Skip to main content

Muretes de arte | Murets d'art

Cuaderno de campo | Carnet champêtre


El trabajo de documentación gráfica de las distintas intervenciones en el recorrido de Muretes de arte se realiza  siguiendo una idea muy antigua en el área de la arqueología o la botánica entre otros, denominada cuaderno de campo. Se trata de dibujar y tomar notas a mano alzada y en formato de bocetos ejecutados con rapidez para captar los momentos de trabajo sobre los muros y al mismo tiempo dar una idea esquemática de las estructuras que se van construyendo. Es un complemento de la documentación fotográfica.
Muretes de arte es un proyecto artístico en toda su esencia y el cuaderno de campo también esta concebido como una pieza artística en su conjunto. Se dividirán en tramos para facilitar su edición con lo cual, existirán diferentes cuadernos de campo a lo largo del recorrido del proyecto.
Los cuadernos están dibujados por el ilustrador Javi Hernández con textos de Carmen Bautista, impresos y encuadernados con papel reciclado artesanal por la Artista Rocio Bellot.   

El cuaderno de campo esta a la  venta a 48 euros, gastos incluidos para Espana y a 55 euros para Europa.
Los dibujos originales realizados por Javi Hernández también se pueden adquirir por 120 euros gastos incluidos para España y 150 para Europa.
Para que recibas el cuaderno de campo o dibujo, necesitamos que formules 2 pasos :
PASO 1/Pagar el pedido y mandarnos a continuación el justificante de pago a nuestro email muretesdearte@gmail.com
CUENTA DE INGRESO: nº cta ES7600817221460001279230 y poner en CONCEPTO « Nombre Apellidos +cantidad de  Cuadernos »
PASO 2 / Rellenar este formulario con tus datos personales

© Muretes de Arte.